martes, septiembre 25, 2007

ARCELIA

La confusión.

He estado sentada aquí por más de dos horas partiéndome mi lindo cerebro ¿en que rayos voy a escribir ahora? Es algo ilógico pero intentare empezar. Mucha gente se pregunta las acciones de otras personas cuando en realidad uno mismo no se termina de conocer del todo, ¿quien es pepito grillo o yepeto? ¿Quién es la mata viejitas? O claro aunque ya esta pasado de moda, un poco solamente pero en realidad alguien conoce al que va a gobernar Baja California? Jaa! Todo es pura ironía lo aburrido y lo divertido es pensar que nuestro cerebro esta amaestrado como si fuera un robot, pero el caso es que este si siente y nosotros somos una burla para el. Nos ordena cuando el quiere si en realidad no quisiera o de pronto se apagara solo quedaríamos ahí.

Es como la ciudad llena de electricidad y de tecnologia . y puck! Quedaramos a la luz de las velas y no prescisamente por que estemos en una cita romantica , aunque eso sea un cliché no importa lo mencionare , es como la gente del campo solo trabaja a la luz del del sol y la noche la utiliza para descansar , llevan “una vida mas saludable” y lo pongo entre comillas porque no es bueno generalizar y no todo es así .he convivido con gente de campo y si,la gente es mas comprometida .suda hasta la ultima gota para sembrar algo en su tierra y ejercitan su cuerpo de esa manera no están atados a la electricidad aprecian paisajes ,saben comer bien al natural sin conservadores y ya que hablo de esto me recuerda a una parte de mi familia a mis abuelos y me gusta pensar que esa gente sigue existiendo tal vez no es que no haya nadie pero la realidad es que el trabajo en el campo es muy mal pagado y eso me deja mucho que desear en la ciudad.

De alguna manera vivimos mejor pero ya no apreciamos tanto lo apreciable ¿y como es eso? Tal vez cosas tan insignificantes que sean nada para cierta gente y niños o gente de afuera se engrandezca de algo tan chiquito o grande que tenemos cerca o lejos. La tecnología nos tiene tan manipulados que escuchas a personas que solo hablan de ella y dejan de paso cosas que ya por lo mismo ni las tomas encuenta, taratamos de descubrir mundos a través de la computadora y ahí se nos va el tiempo en cosas. Asi mi cabeza tiene una pequeña grieta y fue por todo lo que he dicho, espero que se cierre y que mis ideas no se sequen del todo.

No hay comentarios.: