lunes, septiembre 10, 2007

HERNÁNDEZ ROA ATHALÍA YANNIT
UDC-COMUNICACIÓN
TAREA 01






DIVERSIÓN Y EXCESO ¿VAN JUNTOS DE LA MANO?





Diversión, música, gente ¿Qué más podríamos pedir para un fin de semana perfecto?.

Los tan conocidos night club´s, antros, discotecas, etc. son parte de la vida nocturna de la mayoría de los adolescentes y adultos en sus noches libres, de alta, media y baja categoría todos parece ser tiene un publico al cual atraer.

Además de los ya antes mencionados “ingredientes” para un buen fin de semana; podríamos agregar un poco de alcohol y un a pizca de drogas. “creo” tener la certeza del porque es tan grande la dependencia de los jóvenes hacia estas dos sustancias al salir de “party”, ya los cartelones no solo se ponen para atraer gente a que baile o goce del ambiente que se vive de noche, sino ahora es para tomar, “clonación de botellas, “”barra libre” (que esto no es más que pagar la entrada del lugar, y salir de ahí como cucaracha fumigada, tomar todo lo que puedes y hasta que puedas) y “cerveza por un $1 dlls”, y aun así nos seguimos peguntado ¿porque los jóvenes piensas lo que piensan?, ¿por que cada día se empieza la dependencia, a sustancias que afectan la salud a tan temprana edad?, si lo único que vemos son espectaculares y folletos que los inciten a eso.

Perece que en vez de ir a algún lugar de diversión o esparcimiento social, quisieran ir a una cervecería.

Tal vez no sepamos del todo, de que es lo que pasa en ese tipo de lugares, pero siempre tenemos como experiencia, la anécdota, de conocidos, amigos, y hasta familiares, de lo mal que se puede ser una noche, que para uno era normal, para otra persona fue de exceso.

Un night club no garantiza el echo de estar, seguro en un lugar, y el que estemos exentos de algún accidente, tomemos las cosas un poco menos dramáticas y pensemos que cuando salimos, y nos excedemos de alguna sustancia, no solo estamos poniendo en peligro nuestras vidas, sino la de muchos otros, que están ajenos a nuestros actos.

No hay comentarios.: