lunes, septiembre 24, 2007

Columna

Tal vez ya hayan leído o escuchado la historia de los secuestradores que agarraron en el fraccionamiento El Lago. Pero la verdad a medias lo cuentan en los medios, tal vez tratando de ocultar algo a su conveniencia, quien sabe.

La versión de los hechos que yo conozco, fue así… Resulta que unos agentes de la policía notaron la actitud sospechosa de dos conductores que actuaban con escándalo, así que decidieron seguirlos hasta el fracc. El Lago, como seguramente se dieron cuanta de que los estaban siguiendo, avisaron a otro, para que saliera de la casa ubicada en El Lago, el cual trato de huir, a la otra casa en el Fidel Velásquez, donde también operaban. Sin percatarse de que lo estaban siguiendo, el mismo miembro de la banda los condujo hacia los otros cuatro secuestradores.

En la vivienda encontraron uniformes de la AFI y armamento. Algunas versiones, aseguran que lograron escapar dos miembros de la banda; eso seria cuestión de buscar y limpiar el lugar. También se dice que los secuestradores tenían conexiones en cada delegación.

La escena de aquella tarde, parecía sacada de una película de ficción; las calles cerradas, miembros de la PGR y la AFI con armas de fuego en la mano, intimidando a todo el que se acercara por ahí.

La versiones oficiales, tal vez complementen algo de esta historia, no se. Pero eso me demuestra que algunas veces las cosas que consumimos en los medios son una verdad distorsionada.

No hay comentarios.: