lunes, diciembre 05, 2005

Brisado

Brisado
Por Brissa Jarassey

Es tanta la fama que ha agarrado el grupo RBD, que ha llegado a colocarse en los primeros lugares de los temas más solicitados en programas de televisión y radio. Día a día los programas como La Oreja y Con todo, entre otros, mínimo sacan una nota del grupo o de la telenovela, que sí Anahi anda con Christopher, o con un jugador de quién sabe qué equipo y qué deporte, que si se le quebró una uña y se puso a llorar, qué Poncho y Dulce ya volvieron, qué si ya tronaron, en fin, siempre tiene que aparecer una nota de ellos, por más breve que sea.
Sin duda, su telenovela ha roto barreras y ha logrado convertirse en la novela juvenil más vista y aclamada por los adolescentes. En fin, se ve que a los productores les sirvió la táctica de dejar atrás la típica novela de niños pobres, y llevar a la televisión una novela donde la mayoría es puro niño rico, mostrando con esto, que aun con dinero hay muchos problemas y que no se puede ser totalmente feliz.
A mi punto de vista, aun con todos los esfuerzos que se han hecho por cambiar tan radicalmente las típicas historias juveniles que hemos visto por años, Rebelde sigue siendo igual o quizás peor que las demás, a tal grado de, en vez de enseñarle algo productivo a la adolescencia, hacer vivir en un mundo de color de rosa, haciéndole creer que el hablar como niña fresa “es lo máxima del planeta”.
Gracias a novelas como esta, la juventud está tan desubicada y hacen creer que pueden hacer lo que quieran, como gritarles a sus padres, salir sin permiso y hacer cada estupidez que ven en la pantalla, sólo por parecerse a la bola de pubertos que salen en televisión.
Ya estuvo bueno de que los medios de comunicación le den tanta importancia a un grupo que ni siquiera vale la pena, hay que reconocer que están bonitos los monitos que se ven en la tele o arriba de un escenario, pero en realidad sólo son un grupo de plástico, y me atrevo ha decir esto, porque si a caso canta uno del grupo porque los demás, ni en la regadera.
Ya basta muchachos, ya no miren esa porquería de novela. Yya basta, medios de comunicación no le den tanta fama a esos muñequitos.
Total, se les acaba la novela y nadie más se acordara de ellos, para que darle tanta importancia a lo que tarde o temprano va a desaparecer. Hablo de que los medios de comunicación no le den importancia al grupo, y yo se la di al hacer esta columna sobre ellos.
O.k, yo miro la novela, y me gaste 400 pesos en el boleto para entrar al concierto, pero sólo fue para acabar de confirmar que de los 6 no se hace ni uno.

No hay comentarios.: