jueves, julio 27, 2006

DEL TINGO AL TANGO...

¡Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre!

Por: Memo Sanchez G.

Leyendo una de esas "benditas" revistas de chismes y amarillismo me tope con una "santa nota" que me dejo, por varios dias, pasmado.

Resulta que un club de fans, de la desaparecida cantante española Rocio Jurado, anda recolectando firmas para que el Papa Benedicto XVI la beatifique! ¡por Dios!. Incluso existe una pagina en este mismo servidor donde se explica el porque de la devocion a la española.

Pero por favor... ¡Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre!
Es verdad que el fanatismo llega a los extremos y que la Jurado fue una gran cantante y actriz, lo unico que no me queda claro (aunque lei ya los argumentos de los fans) es ¿que la hace merecedora (segun ellos) para la beatificacion? ¿unas firmas?... si la respuesta es positiva, voy a ir juntando, desde ahora, la "poderosa" de todo buen "cristiano" que se me atraviese y asi cuando muera, dejarles adelantado el trabajo y hacer mas facil mi titulo de "San Memuz".

¡Bonitas sabanas nos cobijan! ¡Benditos sean los santos que nos protejen!

1 comentario:

udc kids dijo...

Tu columna tiene ritmo y sentido del humor. Pero es muy corta. Recuerda que era de 500 palabras mínimo.