viernes, julio 21, 2006

ELECCIONES

PECH MERAZ R. ISABEL
taller de redaccion
comunicacion
1.- ¿Cómo analizas es
tas elecciones en comparación de otros años?
Me parece que fue muy reñida, creo que los mexicanos nunca esperaron que fueran las votaciones tan cerradas, entre el PAN y el
PRI.

2.- ¿Cual considera fue el error que cometió el IFE en cuanto a las votaciones del 2 de julio?
Primero que nada, fue un desorden en las casillas; el la que me toco ir a votar, los encargados de recibir los votos se encontraban discutiendo sobre las boletas, a parte no abrieron a la hora establecida.

3.- ¿Cual es tu credibilidad en cuanto al IFE, consideras que las votaciones fueron totalmente claras?
Creo como la mayoría de los mexicanos, que en este país es difícil poder creer en alguien, para mí el IFE tiene cero credibilidad y hubo mano negra en las urnas.

4.- ¿Cuál crees que sea la postura de Andrés Manuel López Obrador, para aclarar el fraude electoral?
Lo veo muy seguro en los movimientos que esta generando en la gente, ya que se ve el apoyo de los ciudadanos, creo que no va dejar que esto se acabe así como así, va a ir hasta las ultimas consecuencias.

5.- ¿crees que un nuevo conteo sirva para favorecer a López Obrador, cual es tu observación?
Creo que es difícil precisar eso, ya que las votaciones están muy parejas, pero creo que aun tiene una oportunidad.

6.- ¿Consideras que Andrés Manuel López Obrador, debía ganar las elecciones?
Yo creo que debe ganar la persona que la mayoría del pueblo elija, pero siempre y cuando las votaciones sean claras y creo que en esta ocasión es difícil confiar en eso.

7.- ¿como visualizas en la presidencia, al candidato con mas votos Felipe Calderón?
La verdad no me agrada se me hace una persona muy falsa, déspota y muy egoísta y veo a un país mas endeudado de lo que ya esta.




8.- ¿Cuál es el candidato que consideras seria el mejor presidente en este sexenio y por que razón?
La verdad ninguno de los candidatos me agrada, de hecho vote por no dejar mi voto libre.

9.- ¿Como viste la participación de una mujer, patricia mercado, en las elecciones?
Me parece una gran oportunidad para que las mujeres se desenvuelvan en este campo.

10.- ¿Crees que el rumbo del país cambiaria con una mujer como presidenta cual es tu opinión acerca de esta situación?
Creo que deberíamos probar, la verdad considero que seria muy bueno tener a una presidenta que se preocupe más de las necesidades del pueblo y que sea muy fuerte.


Comentario de entrevistado:

Estuviste bien, estabas preparada con las preguntas y te note relajada, en cuanto a las preguntas fueron simples y concisas.




ENTREVISTADA
ESTRELLA MERAZ NORMA




No hay comentarios.: