domingo, julio 30, 2006

¡DEL TINGO AL TANGO!

¡No es lo mismo: buena cantante que cantante buena!

Por: Memo Sanchez G.

Hace tiempo que no veo un nuevo artista (hombre o mujer) que cause grandes tumultos como lo hacían (y lo siguen haciendo, claro esta, los que viven) los viejos ídolos como: Cantinflas, Juan Gabriel, Chespirito, Monna Bell, Joan Sebastián, Rocio Durcal, Vicente Fernández y un sin fin de estrellas que se han ido apagando con el tiempo.
Mi pregunta no es complicada. Lo único que deseo saber es ¿donde han quedado esos grandes artistas? Los cuales surgían (antes) como pan caliente. Donde estan aquellas leyendas que se daban el lujo de llenar cualquier recinto (llámese centros nocturnos, teatros, ferias, plazas de toros, palenques, foros y derivados) de las diferentes ciudades que visitaban. ¿Donde están?. Talvez alguien me sugiera que ese fenómeno se dio últimamente con el grupo RBD, pero aun así, no me es suficiente!

Pues no es lo mismo: ¡unos buenos actores y cantantes que unos cantantes y actores buenos! ¿o si?

Hoy cada vez que enciendo el televisor me da temor cambiar de canal y encontrarme con gente que, por salir en la tele, se dice artista y sale en esos programas de chismes nomás creando polemica, exitando el morbo y haciendo el ridículo por un pasajero minuto de fama.

Dicen por ahi que "es mejor morir de pie que vivir de rodillas"...

Ojala que esta situación mejore y que México nos regale proximamente unos legitimos artistas y ejemplos a seguir. Espero que el Todopoderoso me escuche y que las próximas generaciones puedan presumir, con orgullo, el arte que existe en su país.


No hay comentarios.: