jueves, julio 20, 2006

Entrevista
Taller de Redaccion III
Priscilla Maya Espinoza

Cultura en Tijuana

1.- ¿Crees que en Tijuana aya cultura?
R: Pues si siento que hay cultura ya que pues tenemos diversos eventos culturales, sin embargo el problema ya esta en los ciudadanos que no tienen la cultura ya sea de asistir a obras etc.…. Pero Tijuana si cuenta con áreas culturales.

2.- ¿Que piensas de la cultura en Tijuana o en tu medio ambiente?
R: Yo la verdad, no me desenvuelvo en un ambiente cultural sin embargo si me agrada todo lo cultural, más generalmente no tengo con quien ir a ver las obras y así.

3.- ¿Crees que Tijuana ha perdido la cultura durante estos años?
R: No, al contrario siento que hoy en día se ah reforzado mas la cultura, desde niños hasta adultos.

4.- ¿Que harías para poder recuperar la cultura en Tijuana?
R: Mas que nada es de fundamentar la cultura, hacerle mas propaganda e invitar a que vayan a todo tipo de evento cultural.

5.- ¿Si alguien te llegara a preguntar sobre la cultura en Tijuana que les dirías?
R: Que es un lugar con rica cultura sin embargo no la sabemos aprovechar.

6.- ¿Le llamarías cultura a la forma de vestimenta de la gente?
R: Si, por que, es una forma de expresar tu personalidad y siento que la cultura esta basada en eso.

7.- ¿Qué consideras tú como cultura en general?
R: Saber un poco de todo, tener conocimiento desde mecánica hasta de pintura.

8.- ¿Te consideras tú como parte de una cultura?
R: Claro, por que estoy formando parte del siglo XXI y estoy contribuyendo con la sociedad.

9.- ¿Qué cultura te consideras y en que forma?
R: Hay, la verdad no sabría decirte, podría ser cultura vanguardista o del tipo de danza y así, exactamente no sabría decirte.

10.- ¿Por ultimo que harías para evitar que se pierda la cultura en Tijuana?
R: Pues como ya te había comentado, implementaría un plan para fomentar la cultura en Tijuana ya sea apoyado por el gobierno oh, bien juntaría recursos.

Comentario:
Pues, me agrada este tipo de entrevistas ya que significa que se estan preocupando por la cultura en Tijuana y pues así podrán darse cuenta que todavía quedamos jóvenes interesados en ella y pues así poder ayudar a esparcir el gusto por esta. Pero como que si este mmmmmmmmmm me diaba risa por las caras que hacia.

No hay comentarios.: