martes, agosto 07, 2007

ARCELIA ELIZABETH MENDOZA SOTOMAYOR


La carretera de la vida.


Es un paseo que dura años, esta carretera es muy parecida a lo que hemos vivido. Siempre encontraremos subidas y bajadas tal y como cuando tenemos problemas y logros.

Es una ironía pensar que muchas situaciones están tan marcadas en una carpeta asfáltica.Grandes baches que duran años reflejan a las personas que siempre se quejan y siguen ahí por años o peor aun, tanto tiempo que sabemos de esos problemas y seguimos cayendo ellos.


Todos vamos a diferentes caminos por coincidencia algunos tenemos el mismo fin y nos encontramos en el transcurso del camino, en la vida siempre hay opciones y la persona es libre de elegir y tomar decisiones, unas nos pueden orientar otras confundir pero el rumbo es el mismo.

La competencia es pan de cada día parecería que un semáforo es una línea final y el que le pise mas fuerte cuando se ponga en amarillo será el mas astuto antes que se ponga el rojo . Este paseo tiene una diversidad de colores (verdes, amarillos, rojos) el verde se representa en los recorridos que podemos observar a la naturaleza, el amarillo del sol que nos ilumina por el día, pero no todo es hermosura hay algo que puede escandalizar y es el rojo de la sangre.


En la vida encuentras de todo (lo bueno, malo y regular) conforme a la experiencia vas aprendiendo y asimilando muchas cosas. El miedo se transforma inevitablemente en incertidumbre en cualquier momento puedes sentir un golpe intenso y se pierde todo.

Siempre deseamos lo mejor para nosotros, familiares y amigos, si esta en nuestras manos los ayudamos y hasta posiblemente protegemos. En este paseo de carretera la única manera que puede hacer la diferencia es el cinturón de seguridad y en la vida diaria el ser precavido para
evitar grandes problemas
.

No hay comentarios.: