miércoles, agosto 08, 2007

AYHR TAREA 10

HERNÁNDEZ ROA ATHALÍA YANNIT
UDC-COMUNICACIÓN
TAREA 10



"LA ESCUELITA DE LA T.V"



Son vacaciones pero las clases de modales y berrinches, siguen dándose por televisión, como decir groserías y como implementar ese adjetivo calificativo tan sutil y uno de los más usados hoy en día “wey”.
Si, ahora los jóvenes se instruyen con los programas tan poco culturales como lo son las tan aclamadas y famosas “academias”, escuelitas, donde según se enseña a los jóvenes, a cantar, actuar y como plantarse sobre un escenario.
Claro no todo es miel sobre hojuelas, ellos deben hacer un gran sacrificio, dejar a sus familias, y dar todo de si mismos y hacer uno que otro lloriqueo, y me pregunto yo y todo esto como ¿¡para que?!, si al fin y al cabo al termino del programa a todos les terminan dando papeluchos en telenovelas juveniles, que más bien parecen musicales, y no precisamente de broadway, por que no hacen otra cosa que no sea, “cantar”, que claro esta que hoy, ya hasta Niurka canta, eso si que yo creo que hasta Lolita Ayala también se podría echar uno que otro palomazo, ¿no creen?.
En este tipo de programas musicales, nadie esta conforme con nada, el que no merece ganar, aparece de galán en una novela y la niña malcriada que le contesta a todo el mundo, le terminan dando la portada, de una revista para adolescentes según, que, por que son ejemplos, a seguir, !Por Favor¡, esto es peor que la canción "Tortura" de Shakira, te hacen tan largo un programa, si de por si, no hay nada educativo que ver, y todavía ponen programitas como estos.
Deberían de gastar mejor su presupuesto, digo, tanto dinero y repetir la misma basura de siempre, pero eso creo yo no es lo más grave del problema, sino lo que más me asombra es el raiting que tienen estos programas y la cantidad de fan´s que aun mantienen. pienso que la juventud de hoy en día debería de poner más atención a lo que veo y oye, no tan solo seguir estereotipos que impone la televisión, y mínimo, si van a malgastar su tiempo viendo cosas como, los "reality show" aprendan algo de ellos, y hagan criticas constructivas para no seguir perdiendo la cultura visual.

No hay comentarios.: