martes, agosto 21, 2007

TRABAJO FINAL, ERNESTO ZAMORA

ERNESTO ZAMORA
UDC COMUNICACION
TRABAJO FINAL

EN BUSCA DE FANTASIAS SEXUALES EN INTERNET


Para mucha gente el anonimato que propone el Internet permite libertad de expresión, ilimitadas posibilidades de encontrar sus fantasías sexuales y la tan ansiada posibilidad de liberarse de la restricción del cuerpo. Son muchos factores que determinan el atractivo del cyber sexo en los seres humanos.

En cierto sentido, Internet era como un adolescente con los niveles hormonales por las nubes: primero pensaba en el sexo, y después, en el sexo otra vez sexo. Y si en el medio de ambas veces podía pensar en el sexo, también lo hacía. Sexo en todas sus posibilidades.

Incluso es increíble que en el Internet pueda ser posible que un hombre se convierta en mujer y viceversa. Esta practica alimentada justamente por la posibilidad de escape de la realidad que la mayoría buscan, lleva a conductas adictivas, obsesivas, o compulsivas, generalmente en los individuos que sufren problemas de autoestima o trastornos sexuales.

Todas estas personas que buscan cumplir sus fantasías sexuales en Internet permanecen horas conectadas para obtener el tan ansiado tesoro: el ¨poder¨ y quizás ustedes se cuestionen ¿que poder?, pues el poder ser, el poder romper con los miedos y culpas, el poder mirar y no sentir el temor a la discriminación, al castigo o al rechazo.

Personalmente comparto estos avances tecnológicos que ha desarrollado la pulsión humana para desarrollar nuestras capacidades, aun sin embargo debemos manejarnos dentro de un limite y tener la capacidad de evaluar estas situaciones y así poder englobar el concepto de ¨calidad de vida.

No hay comentarios.: