lunes, mayo 28, 2007

Berenice Flores-Tarea 02

Alejandra Berenice Flores Padilla
UDC-Comunicacion
Tarea no. 02

Lo Clandestino en la politica
“Ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad” Si este es el verdadero significado de política hagan me saber quien realmente lo cumple. Como esta palabra tan simple ha llegado a convertirse en fraude, corrupción, clandestina.

Al menos en el caso de México, veamos a todos los políticos, gobernadores, presidente, etc. Están repletos de dinero y el país por los suelos.

Pero como le hacen todos esos delincuentes, narcotraficantes, asesinos, para escapar. ¿Donde estas política?, y donde estas, con los que mas te necesitan, aquellos que excluyes o que ni siquiera sabes que existen, pueblos, indígenas.

La política ya no es lo que es, ahora cada quien actúa para su bienestar sin importar realmente el valor de ayudar, proteger, respetar a los demás, no, no eso ya no es lo de hoy, y jamás dejaremos de preguntarnos como es que funcionan esos políticos, con sus propuestas, sus discursos de ensueño, mejor deberían ganarse el oscar, porque la verdad si que saben actuar.

O nos regimos a lo que diga nuestra política, me espero a la ayuda de mi autoridad política,que ella me de mi bendicion, si no ahí quedo.
“El estado debe de intervenir para asegurar el mínimo de bienestar para todos”. Sin mencionar robar, engañar, mentir, fraudes, en fin, ¿creen que no nos damos cuenta? pobrecitos.

El ratero le dice a la víctima: Esto es un asalto, ¡Déme todo su dinero !Óigame, ¿Usted no sabe con quién se está metiendo? Soy un político muy influyente. En ese caso, ¡Devuélvame todo mi dinero!

No hay comentarios.: