jueves, mayo 24, 2007

EJERCICIO 03

ATHALÍA YANNIT HERNÁNDEZ ROA
UDC-COMUNICACIÓN
EJERCICIO 03

CARTA PERSONAL


Estimado Sr. Raul Di blasio:

Antes que nada quisiera darle las gracias por las amenas tardes que me ha hecho pasar, deleitándome con su música, a la hora de la comida y muchas otras en noches románticas.

Tantas veces he soñado con algún día poder estar a su lado escuchando una buena pieza de piano y por que no, incluso poder tocar con usted, que para su información, toco el violín, y hasta este momento creo que seria una pieza excepcional.

Sus canciones, me hacen recordar a mi abuelo, y todos aquellos momentos que pase al lado de él, gracias por hacer de su música, un medio para recordar a la persona que más ha influido en mi vida.

Agradezco su tiempo y la atención de poder leer mi carta
Sin más por el momento me despido.

Atentamente
Athalia

No hay comentarios.: