martes, mayo 22, 2007

TAREA 01 AYHR

HERNÁNDEZ ROA ATHALÍA YANNIT
UDC-COMUNICACIÓN
TAREA 01
"AHORA ENTIENDO"

Parecía ser un miércoles como ningún otro, la noche estaba clara, estrellada, y rondaba un silencio inmenso que parecía llenar mi boca, estaba tan contento de poder llevar a Raquel a un lugar tan hermoso como lo es El Desierto de los Leones, no pensaba en nada más que no fuera el poder estar para siempre a su lado, felizmente casados, tener hijos y tener comidas familiares como solían pasar en mi casa.

Me había dado cuenta que, ya era tiempo de madurar, sentar cabeza, era un estudiante de 22 años de edad, que podía valerse por si mismo, trabajando en un programa de televisón donde aparte de divertirme, podía expresar todas mi ideas, que más podía pedir.

La estábamos pasando tan bien, hasta este día no lo he podido olvidar, de pronto su teléfono sonó, ella contesto pero lo único que se escuchaba era la interferencia, se alcanzaba a oír una voz pero, muy a lo lejos, no se distinguía lo que decía, voltee y vi una sombra algo traía en su mano derecha, pero creo que todo era parte de mi imaginación, como siempre me decía mi mamá “tu ves, agua donde ni pozo hay”.

Creo que no recuerdo más de aquella noche, no se como termino, ni como llegue a donde estoy, ahora veo a mi madre llorar sobre mi, parece que no puede tocarme por que hay un cristal, Raquel esta desconsolada, y mi padre ahogado en alcohol, no pueden escucharme, yo me siento muy bien, no me duele nada y hasta creo que mis preocupaciones han acabado.

“AHORA ENTIENDO, ESTOY MUERTO”...

No hay comentarios.: