lunes, mayo 21, 2007

tarea 01 - Ernesto Zamora

ERNESTO ZAMORA
UDC-COMUNICACION
TAREA 01
LA PEOR NOTICIA DE MI VIDA.

Todos disfrutábamos de una cena familiar, muy agradable, sonrisas , carcajadas , chismes y el programa de televisión que todos mirábamos por la noche , trataba de los miles accidente diarios que acontecían en la ciudad a consecuencia del alcohol y las drogas , por mi mente nunca paso que alguien de mi familia pasaría por un estrago de esa magnitud.

Aproximadamente a las 8:00 de la noche Gabriel mi hijo mayor recibió una llamada telefónica , solo recuerdo haber escuchado muchas voces de sus amigos , entre esos gritos alcance a distinguir frases típicas que utilizaban los jóvenes para poder convencer , como : no eres hombre o todavía eres un niño que usa pañales en fin tantas cosas , mientras mire a Gabriel ya emocionado y preocupado que ponerse para salir con sus compañeros , me acerque y le dije: te cuidas, que dios te bendiga .

Entre tanta muchedumbre, cerveza, licores, cigarrillos, y claro la droga no podía faltar pues era la invitada VIP de la fiesta, todos bebieron y fumaron hasta ya no poder. En punto de las 3:00 de la mañana deciden regresar a casa. Todos suben al automóvil sin pensar que el conductor estaba drogado y muy tomado, en dirección de la avenida principal de la ciudad dieron fin al convivió que habían iniciado un día antes, un accidente. En el que solo uno de ellos había muerto los demás solo estaban heridos.

Sin pensar ese mismo día recibí la peor noticia de mi vida, iba rumbo a mi trabajo y en el semáforo en rojo sin querer escuche a los vendedores de periódico decir ¨¡extra!, ¡extra!, ¡extra!¨ joven estudiante de 22 años muere en un accidente de trafico al ir con varios jóvenes tomados. Mi instinto de padre me hizo comprar la noticia y al ver detalles mire que era mi hijo.

1 comentario:

udc kids dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.