jueves, mayo 24, 2007

ejercicio 03 - Maely Carballo

Maely Carballo
UDC-Comunicación
ejercicio 03

Tijuana B.C a 24 de Mayo del 2007


Estimado Señor Jorge Hank:

Un respetuoso saludo, el motivo de mi carta es para hacerle una llamada de atención sobre su campaña publicitaria, ahora veo (y no solo yo) el color rojo por todas partes: en las cámaras de seguridad, taxis y hasta en parques. ¿Acaso intenta monopolizar Tijuana?

Últimamente ha tenido una actitud cínica y lo ha manifestado abiertamente a la prensa. No creo que esa sea la actitud de alguien que se esta postulando para gobernador del estado. ¿Ha pensado realmente en el bien de la ciudadanía tijuanense, y no solo en sus propios intereses?.

Espero que reflexione y tome realmente cartas en el asunto. Me despido agradeciéndole su atención y esperando respuestas.

Atentamente:
Maely Carballo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizas sea solo yo, pero tu carta raya en lo hardcore

Ten cuidado