jueves, mayo 24, 2007

Ejercicio 03 - Blanca E. López

López Torres Blanca
UDC- comunicación
Ejercicio 03

Carta personal

Barcelona, Jueves 24 de mayo del 2007

Querido Padre:
Te envío un fuerte abrazo, esperando que tu salud sea prospera y te encuentres muy bien. Estas líneas son para enterarte de como esta todo por aquí. A mi llegada a Barcelona, la tía Maruja me ha ofrecido hospedaje en su casa, eso me ha favorecido mucho, ya que la facultad me queda solo a tres cuadras del departamento, puedo irme caminando y por ahora esa idea me gusta, ella ha sido muy gentil y amable conmigo.
Mis clases son solo cuatro días a la semana, tengo tiempo suficiente para estudiar y salir un poco, ya he visitado algunos restaurantes, librerías y uno que otro museo, el barrio gótico es increíble, justo como me lo habías contado. Definitivamente estudiar mi maestría aquí, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Talvez busque un empleo en Catalunya, pero mas adelante, por ahora estoy conociendo los alrededores.
El ambiente que se vive en las ramblas es único, la gente es muy cálida y las noches interminables. Disfruto mucho las tardes en que voy a leer a la biblioteca, desearía que estuvieras aquí. Prometo escribirte a menudo, ahora me despido, saludos a todos en casa. No dejes de escribirme, esperare tu respuesta.

Con cariño, Blanca, tu hija.

No hay comentarios.: