martes, mayo 22, 2007

LA NOVIA EN MI CUARTO comunicacion Jaime Garcia

Una familia Rangel compro una casa en la colonia gloria, se dirige rumbo a su nuevo estancia, esta se encuentra al final de la zona, hay pocas casas y las que hay se encuentran despobladas, su recorrido comienza pasando por una terraseria y subiendo una rampa empedrada, a las orillas saturada de matorrales y la estructura de la casa de dos pisos con fachada como de a pueblo antiguo, tenenebrosa y ruinosa por dondequiera que la miraras. La gente que la vendió la puso a un bajo costo; por los grandes conflictos y malos de recuerdos de ella. Lograron vender y no les importo las condiciones a la que se sometía los nuevos propietarios.

Llegaron la familia que adquirió la casa, sin saber dato alguno de ella la compraron a un bajo costo. Al mes terminaron de arreglarle las descomposturas y detalles de su nuevo hogar. Una vieja anciana que vive a unos minutos cerca de ahí se acercó, les dio la bienvenida y les dijo que trajieran a una padresito para que les vendisca la casita, les contó que hace diez años una joven muy bella de nombre Alondra vivía aquí, les contó que ella estaba esperando a su prometido en el altar, el murió en un accidente de transito en su trayecto rumbo a su cita, su novia al enterrase grito su nombre diciendo, ¡no mi amor se que llegaras! a qui estaré esperándote , se desmallo y fue llevada a su casa y durmió vestida de blanco durante horas hasta la eternidad, por una sobre dosis. Algunos vecinos la han escuchado llorar y reír y decir mi amor aqui estaré por siempre, personas que vivía aquí, a la semana huían. -El señor Ricardo con una risa sarcástica señalo, seria fabuloso si miraba algo fuera de lo normal ¡ seria impactante y emocionante ver personas del otro mundo! , me serviría para crear un guion e historia y proyectarlas en una película, ojala aparesca algo antes de hir ala entrevista en el estudio cinematográfica. Su hijo Gabriel, un estudiante muy aplicado, contesto papa estas demente, ya te quisiera ver como te pondrias al ver un zombi o una cosa de esas, dejarias los calzones zurrados y con una rajota de canelota, hasta crees chamaco si no lo miro, tu tomas nota si llegas a mirar, la semanita que te vaz aventar solito en casa, ¡ahora si vamos a ver que tan machín eres! ¡hasta crees jefe ya sabe que me vale! no creo en esas tonterías.

Llego la hora de la partida Phoenix, Gabriel se queda solo en casa viendo un programa de television, suena el teléfono y le dice una mucha con una voz muy baja mi amor te estoy esperando en el altar, se enoja y dice de cosas, cuelga y se va mejor a dormir, en la madrugada escucha voces de una mujer, el las ignora habré los ojos y no puede respirar, siente que alguien le aprieta el cuello y lo ahoga, logra safarcer y empiezas a decir grocerias y media, se desconectado por segundos y escucha la voz de nuevo, mi amor por fin llegaste, esta es la noche de luna de miel que eh soñado durante tantos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaime creo que tu texto esta algo aomplicado de leer, creo que te desvias mucho de lo que quieres decir , parte trata de poner mas cuidado al escribir hay varios errores de dedo, cuando escribas trata de leerlo varias veces , para revisar que no tenga errores