domingo, mayo 20, 2007

Tarea no.1-Berenice Flores

Alejandra Berenice Flores Padilla
UDC-Comunicación
Tarea no.1

Sentimiento oculto
Cuando era niño mi padre nos abandono, y mi madre siempre me lo reprochaba haciéndome sentir muy mal a tal grado que empcé a odiar a mi padre.

Mi madre, no es la mama amorosa que todos tienen, mi mama es frìa, no le gusta que la abrace mucho menos que la bese, siempre me esta mandando a hacer cosas, y le gusta que todo lo haga bien, si no, se molesta. Yo se que es muy buena persona, y que en el fondo me quiere tanto como yo a ella pero le gusta ocultarlo y cuando se lo hago saber se molesta aun mas.

Cuando llego a casa frecuentemente mi madre esta ebria o fuamando, y es cuando mas me reprocha lo de siempre, y al terminar de decirme todo, es cuando deja que la papache un poco, y me aprovecho, la arropo en su cama como a una niña, y me estoy con ella hasta que se queda dormida.

Un dìa por la mañana, mi madre me levanto, me dijo que querìa hablar conmigo, sin saber de que, corrì emocionado hacia donde estaba ella, y muy seria, sin voltearme a ver, me dijo, que me fuera de la casa, que ya tenia edad para mantenerme solo, porque ella queria rehacer su vida y se irìa a vivir lejos de la ciudad, al oìr esto, me quede sin palabras y con un nudo en la garganta, pero lo único que querìa era verla feliz y accedì. Planee que cuando saliera de mi escuela, irìa directo al banco a recoger un ahorro que hice desde que comencé a trabajar, y se lo llevarìa a mi mamá para su viaje, sin que ella lo supiera.

Esa tarde mientras la madre miraba su programa favorito de televisón, fue interrumpido para enlazar un ataque a mano aramada ocurrido minutos antes, -el ataque fue ocasionado por dos personas que intentaron robar el banco Sur, al parecer Raúl Sánchez y Gerardo Rodo dispararon a las personas que se encotraban en el mostrador, identificamos a dos de ellos uno como Gabriel, un estudiante de 22 años y al señor Rodolfo Garcìa, lamentable este caso, pero los asesinos ya fueron detenidos...-

La madre apenas pudo respirar, no podia creer lo que habia visto, en eso alguien llama por teléfono, contesta, y se da cuenta que lo que acababa de ver era real, soltando un estrenduoso llanto se estremece, hasta caer al piso con el teléfono en mano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TU TEXTO HAY PARTES EN LAS QUE NO TIENE COHERENCIA, APARTE DE MUCHOS ERRORES DE DEDO, ASI COMO ORTOGRAFICOS, DEBES DE FIJARTE MAS EN LA REPETICION DE PALABRAS PARA ESO EXISTE EL APOYO DE DICCIONARIOS.

Anónimo dijo...

hola , este comentario berenice para desirte que la historia tiene muchos errores coo repeticion de palabras y frases que salen sobrando como la lamentable este caso y escriviste mal alguna palabras empce y aramada sale la historia es buena pero quitale algunas cosas para que quede mejor ok