martes, julio 10, 2007

Estereotipos sociales.

Estereotipos.


Hace meses llevo recopilando fotografías mías, me surgió un a inquietud y curiosidad la idea de crear un álbum cronológico de cómo he evolucionado lo poquillo que va de mi vida ver los grades cambios que he tenido desde que nací hasta la fecha de hoy, empecé por vaciar los viejos y delicados álbumes empolvados que guarda de mi ama en la cima de el clóset.

Comienzo por hojear la reliquia de álbumes observo lo chistoso y lo dos tres de bonito que estaba cuando era un bebito ¡si tu andale ! bueno era mas simpático no hay duda. se me atraviesa una foto bien gachilla y me pregunto a quien se le ocurrió esta onda cul de la greñilla larga, mi mama me responde pues a tu papa le gustaban mucho los tigres del norte y pues como eran la sensación y lo que mas pegaba pues eran la moda y le dio la loquera por dejarte la colita de caballo yo no quería pero pues ya sabes nomás se le ocurre una idea y y no hay nadie que se la quite de la cabezota, pero, chalee como dice mi comadre Bere! fui victima como todo niño, acechado por las inquietudes de un padre que quiere experimentar con su hijo imponiéndole modas en contra de mi pobrecita voluntad, hasta eso me mira como el potrillo y eso que el batillo todavía no asomaba las narices en el medio de la música

hepaa a que dejarme por un momento y echar un vistazo y observar a los demás fotos y las persona que me rodean cuando estaba peque, mira mi jefa y mi tía bien cejonas parecen batillos, que yo sepa la chicas guapas de la actualidad se sacan y delinean la ceja y se ven mejor que esa época, ella me contesta enoja y riéndose pues así eran antes y ademas así andaban la chicas guapas, hasta se miraban bien todos mis parientes recargados en el carrillo tijuaniado de mi Pa se la rifaban con el estilillo Cindy Lopper y Madona tu y mi tía Olga que época ochentena, el traer un pelucón y esos peinados tan extravagantes que momentos y juventud , aunque hoy no están el nada mal también a diversidad de peinados y estilos grupos como los himos, trashers, pero los más impactantes los punks la mojilla que me recuerda a uno de mis peleadores favoritos de videojuegos ‘Thunder’ de killer insting como todo un rocker se la rifa el mono.

Aquí siguen mas fotos mias de looks y peinados sexis de tipo honguito, de Benito Juárez relabido que fashionante, tengo una foto bien con tenis osé contento mi primer par de tennis fueron nike ¡ wuuaaaaahhh! era una sensación y con la nueva y sofisticada tecnología con air traducción con aire listo para volar como Michael Jordan, la mercadotecnia y los anuncios televisivos a todo lo queda con el poder de convencimiento, era lo máximo en accesorios deportivos ahora a hay mas diversidad de marcas y preferencias de donde escoger para todo tipo de ondas que me tardaría en nómbralos no hay duda que los medios y la mercadotecnia son una amenaza para nosotros y que el tener al país vecino con mas razón.

No hay comentarios.: