martes, julio 10, 2007

tarea 06 AYHR

HERNÁNDEZ ROA ATHALÍA YANNIT
UDC-COMUNICACIÓN
TAREA #06

"PREJUICIOS SOCIALES"


VAN´S, CONVERSE, COACH, ECKO, etc. son unas de las marcas preferidas por los jóvenes, dependiendo de los estilos de vida que lleven, unos llamados “punk´s”, “trolos”, “cholos”, “skates”, etc. son los sobre nombres que entre ellos se otorgan para saber el genero al que pertenecen, pero me pregunto yo ¿Qué no todos somos del mismo genero? Humanos.

Voy caminado por la calle, vestía unos jeans, tenis cómodos y una sudadera de marca no reconocida, al llegar a la casa de mis amigos, veo que en una parte las mujeres hablan de los nuevos zapatos, y de que tan caros son, por otra parte los hombres hablando de carros, cual era la mejor marca de llantas, quien tenia el vehiculo más lujoso, y donde seria la próxima fiesta, todo esto me hizo reflexionar, y darme cuenta que hoy en día los jóvenes, ya no se preocupan por lo que pasa en el mundo, y mucho menos tratan de compartir temas de interés entre ellos.

Ahora solo ven una etiqueta de diseñador, la marca de un carro y hasta incluso si tienen celular, ¿Esto, es lo que realmente importa de una persona? No lo creo, tengo muy claro que no importa, como se vista, peine, hable e incluso la música que escuche, la gente con la que me junte, claro esta, que debe de haber algún factor en común , pero no convirtamos, el hecho del intelectual de una persona con su simple apariencia.
Los prejuicios sociales, salen sobrando, y es tán fácil deshacernos de ellos como nuestro cuerpo lo hace con la materia fecal "caca".

1 comentario:

udc kids dijo...

Muy directo la info , me fascino !