jueves, julio 12, 2007

tarea 07 ERNESTO ZAMORA

ERNESTO ZAMORA
TAREA 07
UDC
COMUNICACION

POR QUE ESCONDER TU VERDADERA PERSONALIDAD

Hace mas de tres meses me mude de colonia, en la que desde el primer día que llegue me llamo la atención una casa muy rara, tenia un ambiente triste, y estaba pintada de colores muertos con líneas negras, se encontraba sola y en el segundo piso una ventana abierta en la que alcance distinguir una chava vestida de negro que tenia en la mano unas cadenas, no visualice mas detalles pero una gran inquietud quedaba en mi.

Pasaron mas de dos semanas y por mas que quería ver a esa joven no se dejaba , entraba a su casa casi corriendo , pero yo no me daba por vencido quería descubrir a esa persona , al ir a la tienda le pregunto a la señora que me atendió sobre esa chava , me dijo que vivía sola que sus padres habían muerto , me quede sorprendido, la tendera empezó a contarme tantas cosas , entre esas una que me saco de onda , expreso que esa chica era una punk , y que por eso ella no le dirigía la palabra , y tampoco ningún vecino , y aparte esta niña hace rituales con el diablo. Bueno dije entre mi esta señora lo que no sabe lo inventa.

Paso un largo mes para ser exactos en punto de la uno tome el taxi rumbo a mi casa , una cuadra mas adelante esa mujer que por tanto tiempo había atraído mi atención alzo su mano e hizo la parada , 15 minutos de camino y no me atreví a dirigirle la palabra , pero al bajarnos lo hice, nos quedamos conversando en una cafetería que estaba por donde vivíamos , en cuestión de minutos me contó su decepción sobre la vida , y fue cuando me di cuenta que detrás de un color y una vestimenta escondía una niña dulce, tierna , inteligente , hermosa y tantas cosas que la vida le había echo.

No hay comentarios.: