sábado, julio 07, 2007

Pineda Ramirez Olivia Maria

Pineda Ramirez Olivia

Crónica sobre los prejuicios sociales



¿Tú estás seguro de tu sexualidad? Yo sí, es por ello que no me incomoda ver personas del mismo sexo tomadas de la mano, acariciándose o besándose en la calle, para mí los homofóbicos son homosexuales reprimidos, personas inseguras de si mismas.


Desde niña vengo escuchando lo mismo comenzando por mis abuelas y terminado con mi mamá, que si los homosexuales son esto, son aquello, sólo ellos son portadores del VIH, son una vergüenza para la sociedad, que se van a ir al infierno porque son pecadores, dios los creo hombres y mujeres cómo es posible que ahora haya sexos intermedios.


A esa edad no comprendía del todo lo que hablaban, hoy creo que no deberíamos hacer clasificaciones de las personas basándonos en su vida sexual.


Sí existe gente que es capaz de despreciar a una persona sólo por no tener los mismos gustos que ellos, imagínate que sentirán por un asesino, un ladrón, un negro o por un pobre.


La sexualidad de cada persona es algo muy intimo , que sólo corresponde a cada uno de nosotros , como dicen por ahí vive y deja vivir.

No hay comentarios.: