lunes, noviembre 05, 2007

ARCELIA

El diario de un perro.

Cuando alguien adquiere una mascota, las primeras semanas se preocupan interesadamente por el animal y eso si es que estos últimos tienen suerte. Reciben amor, les compran su comida, los tienen muy atendidos. Pero al paso tiempo se olvidan de ellos, ya ni por que escuchan sus ladridos u aullidos y eso si aun tienen la fuerza para hacerlo.

Es increíble como un animal aparentemente sin inteligencia lo es, hasta podría afirmar que hay animales caninos que tienen mejor comportamiento que un humano. Eso por mi parte esta comprobado, las reacciones que muchos de ellos tienen debería tenerla una persona normal y me refiero que es increíble la capacidad que tienen para ser humildes, y es que cuantos perros no han recibido una buena patada y muchos de ellos aguantan eso y mas, desahogando su dolor con un fuerte chillido y a los minutos ya ni recuerdan la agresión.

A eso me refiero actitudes tan simples nos harian grandes personas, no es que nos comparemos con ellos pero hay que recordar que nosotros somos tambien animales con inteligencia pero lo somos. Es impredecible contar con un amo que te los cuide y proteja , los perros que cuentan con ello, de alguna manera son privilegiados y es importante saber los minimos cuidados quedes de tener con un animal canino.

El tratar bien a un animal habla bien de ti, y de ahí destapas una parte de tu personalidad, la parte cariñosa y sensible de tu ser. Por eso invito a la gente a que trate bien a los animales y si saben alguien que los maltrate no duden en defenderlos o denunciar a las personas tan ruines que hacen ese tipo de actos.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Llore mucho cuando lei tu articulo y es muy cierto eso