martes, noviembre 06, 2007

Maely Carballo - Columna

UDC-Comunicacion
Columna
Maely Carballo


“Operación Tigre Blanco”


Durante el gobierno del presidente Clinton los hermanos Hank (Jorge y Carlos Hank Rhon) fueron considerados por el Centro Nacional de Inteligencia sobre Drogas como "una significativa amenaza criminal para la sociedad estadounidense". Con George W. Bush las cosas cambiaron diametralmente para los Hank, aunque los órganos de inteligencia estadounidenses mantienen abierta una investigación que los involucra en actividades criminales

La percepción que mantienen sobre los hermanos Hank los grupos encargados de combatir el crimen organizado es importante desde el punto de vista político, pues de alguna manera el futuro político de los herederos de este clan dependerá de la decisión que asuma el gobierno estadounidense respecto del resultado de sus investigaciones.

La información sale por debajo del agua. Algunos periodistas han sido demandados por los abogados de los hermanitos Hank, por divulgación de un supuesto borrador, donde se les incrimina como una potencial amenaza para la seguridad estadounidense.

Mientras Carlos, esta luchando para obtener la nominación del PRI, al gobierno del Estado de México. Jorge Hank, trato de anular las elección del pasado 5 de Agosto, donde se postulo para gobernador. Sera que quieren fortalecer el emporio, y trabajar sin ningún problema.



* tal vez tenga alguna duda sobre el nombre de la columna, podria responderte.

No hay comentarios.: