lunes, noviembre 05, 2007

tarea- Enesto Zmora




POR GUSTO O NECESIDAD












En esta vida esta el pobre y el rico, el bueno y el malo, el flaco y el gordo , el carita y el feo, el blanco y el moreno, un sin de personajes que aparecen en el cine la televisión, la radio, las revistas etc. etc. Pero también existen a aquellos que la den la contraria a las cosas por ejemplo hay quienes tiene la posibilidad de hacer las cosas y no las hacen y los que no la tiene quisieran hacerlas.






Nuestra sociedad esta dividida por tres clases, la baja, la media y la alta, las universidades están divididas por facultades y las aulas por paredes, las empresas están divididas en departamentos, todo esta dividido si no imagínense seria un desastre que todo estuviera revuelto.



Irene Bevcar es una escritora de blog y ha dado énfasis a este tema tan importante para todos los jóvenes que estudian y trabajan y que luchan por la preocupación diaria de tareas, clases, trabajos, exámenes.

En la década pasada surgieron empleos típicamente juveniles, sobre todo en shoppings, cadenas de comidas rápidas, y delivery .Estos empleos les sirven a muchos para ir costeando sus estudios mientras tratan de conseguir algo relacionado con sus carreras; porque, aunque parezca una utopía, muchos adolescentes y jóvenes todavía tienen la esperanza de lograr un futuro mejor: trabajan de lo que pueden o de lo que consiguen, mientras siguen estudiando.
Por lo regular estos trabajos como lo dice Irene Bevcar los tienen los jóvenes que tratan de sustentar sus estudios con el trabajo sin embargo los privilegiados se toman mas la libertad de seleccionar un buen trabajo todo es cuestión de tiempo


Espera la proxima columna que tendra casos especificos sobre personas que han tenido la experiencia de trabajar y estudiar.



En estos sitios podras encontar mas informacion:

http://www.weblog.com.ar/2004/10/28/los-que-estudian-y-trabajan/

http://www.oei.es/valores2/monografias/monografia04/reflexion03.htm


No hay comentarios.: