jueves, diciembre 06, 2007

AYHR COLUMNA

HERNÁNDEZ ROA ATHALÍA YANNIT
UDC-COMUNICACIÓN
COLUMNA

COLUMNA: ARTE URBANO$$$

LA MUERTE TRAE LA MÚSICA POR DENTRO





Sombreros, tejanas, botas y un cinturón piteado, son más que accesorios que decoran los ataúdes de aquellos personajes que la gente del pueblo los ha hecho más que cantantes, héroes nacionales. Pareciera marcador de fútbol delincuentes 3 cantantes 0, cero y van más de tres personajes de la industria grupera musical que son asesinados brutalmente, por causas aun no resueltas.




El día Lunes 3 de Diciembre del presente año se confirmo que secuestraron y asesinaron al vocalista del Grupo de Música Duranguense k-paz de la Sierra, Sergio Gómez, a la salida de un baile. Uno más a la lista, el hijo del famoso cantante Joan Sebastián es baleado al final de la presentación de su padre en un palenque, no pasó mucho cuando el tan aclamado “Gallo de Oro” Valentín Elizalde fue acribillado junto con dos de sus agentes de seguridad.


Estos son unos de los casos más sonados en el caso de la industria musical, pero las autoridades parecen no esclarecer por que han pasado últimamente asesinatos y crímenes del tal grado. Dejemos a un lado la farándula y pensemos bien si en realidad nuestras autoridades están realizando de veras un trabajo limpio y transparente para que se acabe el narcotráfico o simplemente ahora se escudan detrás de unas notas musicales.

No hay comentarios.: