martes, diciembre 04, 2007

Maely Carballo-columna

La maldita tele digital


Ya llego el día. Hoy es 19 de Febrero del 2009, y mi televisor ha muerto, maldita sea la tecnología. No creí que en realidad mi tele se quedar en negro.

Mi televisión, mi compañera, ya tenía un lugar en mi casa, y hasta en mi corazón; era como si estuviera posada en un altar, al lado de alegóricos jarrones con flores de plástico y el retrato de mi madre en sus mejores años, que por cierto, me dejo el receptor.

Todos los días tenia una cita con ella, a las 4:00 pm, para ser exactos, y hoy la casa se escucha tan vacía. Era cierto lo que anunciaban, la era de la televisión análoga terminaría, para darle paso a la televisión digital. Si bien, mi tele era análoga, ayer fue el último día que transmitió imágenes para mi.

Dicen que tiene solución, que necesita un transformador, pero para mi tal vez no sea lo mismo, no pueden dejar que la tele sea solo tele?.

También dicen, que la televisión digital transmitirá imágenes mas nítidas, ni siquiera se lo significa esa palabra!. Pero la tecnología vino arruinando mis días de felicidad. Me ha dejado sin mi querida amiga televisión.

No hay comentarios.: