martes, diciembre 11, 2007

Ella.

Por Alex Sandoval.

Muchos comentan que un sentimiento a una pareja es tangible y lúcido. Sin embargo, por mis experiencias pasadas; nunca llegue a saber de sah hablaban. Tal vez mi mente vago a lugares donde el raciocinio no existía. Pero no es cuestión de pensamiento.

Por lo tanto, sigo sentado leyendo libros en mi cuarto sobre dicho sentimiento o sensación en el espíritu humano o motivación, por así decirlo. Ahora, el desarrollo de una persona con barreras continuas en la vida, tiende a ocultar esta sensación que se desprende en diferentes niveles, aquella sensación que se me explico fue: El amor.

La sintaxis de dicha palabra cubre características muy amplias, es decir, esta palabra es adaptable a cualquier tipo de ámbito. Puedes utilizarla para explicar tu afinidad con tu abuelo, tío, madre, papa, etc. Sin embargo, cuando eres segado a no saber de ella en cualquier aspecto de su amplia magnitud; es muy difícil entender al tercero o crecer la tolerancia hacia el otro. Conceptos sencillos pero difíciles de aplicar en la vida cotidiana cuando no te desarrollaste en una vida así. Pero no importa, eso no quiere decir que no sabes de ello. Esa fue una experiencia que me sucedió.

Siempre fijaba una mirada en la vida, en donde era más importante el cómo comprar una sopa maruchan con una pequeña cantidad en el bolsillo. Una guerra constante en donde envidiaba al hombre de la clase alta, que nunca se molesto en platicar con el resto del pueblo; hombres de clase baja. Entonces, estos principios me los recordó mi abuelo cuando no sabia a donde dirigirme con el siguiente paso. Estaba en la decisión de tomar un nuevo apartamento o crear una nueva carrera. Sin embargo, la vida social que mantenía era mínima, ya que el mismo tiempo me lo impedía.

A través del tiempo, vagando por rumbos inadecuados para mi salud. Me encontré a una persona; al principio me negaba en juntarme con esa persona, pero después, poco a poco, me divertia tanto que volvi a hacer vago. Sin embargo, tanto tiempo pasando momentos difíciles, olvide los buenos modales, moral y ética.

Esta persona me ayudo mucho en recordar lo importante que son estos tres factores que nos rodean. El tener modal no es verse propio, sino en realidad se trata de no incomodar al tercero, entre otras cosas. Ahora, este individuo volvió a pegar en mi consciente sobre estos detalles, ya que ella le incomodaba ciertas cosas que solía hacer. Y a través del tiempo, me fui acostumbrando de nuevo a una persona que solía ser. Gracias a esta persona, no tengo problemas en tolerar al prójimo o verlo dististinto, de cualquier tipo. Simplemente es igual que yo en todos los sentidos, y si no fuera por ella; seguiría vagando por las calles con no saborearme una sopa maruchan como debí de haberlo hecho desde un principio.

En mi única experiencia que si, alguien decide preguntarme ¿Cómo definiría amor? Contestaría, el amor es ella a mis ojos. Por lo tanto, creo que hasta estos momentos, es una de las muchas definiciones que tiene.

No hay comentarios.: