viernes, diciembre 07, 2007

AYHR COLUMNA

HERNÁNDEZ ROA ATHALIA YANNIT
UDC-COMUNICACIÓN
COLUMNA






LA ULTIMA Y NOS VAMOS!!!


Ya no suena el timbre que indica que es hora de entrar a clase, se ha acabado la hora del recreo ahora es un break (una risa interna no puede soportar la idea de que muchos usen ese termino).


Mi amiga mas cercana me ha dicho que no recuerda el sabor de la mermelada (haciendo referencia a la película) y el sabor de los burros de la abuelita postiza de un compañero.
Es casi fin de cuatrimestre en la escuela que parece perder poco a poco la finta de bodega de verduras.

Una posada para los maestros uno de los pocos eventos en el que los puedes ver juntos a pesar de sus diferencias (a mi parecer, y creo yo es por que se acerca la navidad). Los alumnos despidiéndose como si no hubiera mañana (talvez es la nostalgia) dándose regalos del famoso y por muchos rechazado “el intercambio navideño”, unos participan otros tratan quisieran abstenerse pero parece que el espíritu los obliga a convivir con sus compañeros.

Papeleo, cuadernos inexistentes, exámenes plumas lápices, etc. todo un desfile de trabajos para entregar y jóvenes preocupados por pasar y dar el ultimo suspiro escolar.

Tal vez no ha sido la mejor columna (es más no estoy realmente segura de que sea una), pero ha sido una de las mejores experiencias de mi vida el poder expresarme y escribir lo que me plazca y sin censura. Poder leer a la próxima campeona de Lucha Libre de Tijuana quejándose del monstruo rojo que quería ser presidente municipal, las crónica del chico sexy del salón que siempre me hacían transpórtame al sitio que describía, y el acertijo (y no precisamente de batman), me hacía dudar siempre de mi existencia ¿Quién soy? ¿Cuál es mi misión?.
Gracias a ellos por hacer que esos momentos frente a la computadora sean para una lectura más placentera.

No hay comentarios.: