martes, noviembre 22, 2005

EDITORAL

1. En esta edición encontraremos mucha información sobre como poco a poco Tijuana ha ido deformándose recientemente (lo digo ya que no hay ni una sola nota que diga algo positivamente). Hay de todo desde un alcalde que presume su nuevo carro promocionándolo como su fuera evento de interés público (ya que al parecer esta dentro de presupuesto) y para rematar su gabinete va hacer un recorte de empleados alrededor de 600, supuestamente para dar orden y regularizar el gasto/inversión en obras públicas y seguridad

2. En una nota más agradable el pasado domingo 20 de Noviembre hubo un incendio, que la mayoría de nosotros pudimos apreciar, el día de ayer alrededor de 300 personas (maestros y estudiantes) frente a las Torres de Tijuana, en protesta de la contaminación producida el domingo por parte de estas compañías constructoras, el pueblo ya exige que eso es muy bueno.

3. Como siempre encontraremos los pleitos políticos entre partidos (esos son nuestro pan de cada día), como una nota quisiera pedir mi disculpas por mis declaraciones sobre como este medio no es partidario del PAN, habremos quienes tenemos diferentes agendas y opiniones políticas, pero este medio no pretende alienar a nuestro lector.

4. Se otorgaran 1,214 becas de 1,000 pesos para estudiantes de nivel básico y fueron entregadas personalmente por el Sr. Gobernador Eugenio Elorduy Walther, esas mismas serán repartidas entre estudiantes de kinder, primaria y secundaria, este señor se pasa de esplendido con todas esas becas, pero será suficiente para los 569,776 estudiantes de nivel básico en el estado.

5. Y para terminar con broche de oro, el 18 ayuntamiento de Tijuana iniciará un programa de desintoxicación para drogadictos, esperemos que tenga muy buenos resultado y le daremos seguimiento en las siguientes ediciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Informacion estudiantil tomada de http://www.bajacalifornia.gob.mx/ped/ped_32d.htm

*Info tomada de FRONTERA del 22 de noviembre del 2005.

No hay comentarios.: