martes, noviembre 22, 2005

EDITORIAL

EDITORIAL

1.
Uno de los programas que se están manejan es el de crear nuevos puentes peatonales en la ciudad de Tijuana ya que crece de manera sorprendente la cantidad de automóviles en Tijuana. Al menos 43 personas de diferentes puntos de la ciudad piden la construcción de un puente peatonal.

2.
Otro pedimento que se dará es la de otorgar 70 permisos para venta de alcohol en Tijuana. En lo que va de gobierno de nuestro alcalde Jorge Hank Rhon se han otorgado más de 200 permisos y se espera que para una próxima reunión se otorguen los otros 70 ya mencionados.

3.
En la ciudad de Tijuana el precio de la gasolina es muy alto por lo que ya podemos decir que en un pasado era más barata en E.U.A. Su precio por galón es 24 centavos más alto que el año pasado pero 35 centavos menos que hace un mes. Sin embargo, a muchas personas favoreció el precio para poder salir de vacaciones en el estado estadounidense.

4.
Se realizo una marcha contra la basura en la cual participaron varias escuelas como son: la preparatoria y secundaria #4 José Vascóncelos , Cecati #144 . Todo empezó por una demanda que hubo por un basurero clandestino que contiene desechos tóxicos y dañino para la sociedad y la capa de ozono de nuestro planeta. Todos decimos ¡ya basta!, ¡qué hagan algo!, manifiestaban jóvenes con pancartas y gritos.

5.
Piden prorroga para que no cierren la antigua carretera de cuota de Playas a Tijuana que sirve de acceso al boulevard Lázaro Cárdenas y otros lugares adyacentes. Esperan que Jorge Hank abrá otra vialidad para no tener problemas de acceso a ningún lugar; ese pedimento está en marcha y pues esperamos que haya comprensión por dicho problema.

POR: Gilberto Chávez Martín Del Campo
*Info tomada de FRONTERA, edición del 22 de noviembre del 2005

No hay comentarios.: