martes, noviembre 22, 2005

“TIBIRI”

“TIBIRI”
por: Gilberto

NOTAS BREVES DEL DEPORTE

Continúan reconocimientos para la sub. 17 Entrega jefe de Gobierno del DF Premios Estatales del Deporte 2005, la Sub. 17 fue galardonada.
Regresa América a los entrenamientos Las Águilas vuelven a las prácticas y muestran poca atención a la prensa previo al partido frente al Atlante.
Águilas pierde a McNabb y Sheppard Donovan McNabb y Lito Sheppard, de las Águilas de Filadelfia, perderán el resto del año.
Suspenden el partido del Bolton por neblina Una hora antes del inicio del partido entre el Birmingham y Bolton se suspende por una espesa neblina.
Raúl González enfrenta grave lesión Raúl González, delantero del Real Madrid, padece una grave rotura de ligamentos que le impedirá jugar por dos meses o más.
Marbury y los Knicks derrotan a Portland Stephon Marbury encesta 27 puntos en la victoria de los Knicks de Nueva York por 103-92 frente a Trail Blazers.
Un orgullo jugar por México: E. Loaiza Esteban Loaiza jugará con México el Mundial de béisbol, a celebrarse el próximo año en los Estados Unidos.
Se adjudica Nalbandian la Copa Masters David Nalbandian rompe racha de 35 victorias consecutivas de Roger Federer al ganarle en la final de la Copa Masters.

No hay comentarios.: