miércoles, noviembre 23, 2005

Editorial

Editorial

Recorte de personal
Antes del 1ro de diciembre el presidente del ayuntamiento de Tijuana el Ing. Jorge Hank Rhon recortará alrededor de 660 empleados de confianza, con el propósito de ahorrar dinero para el 2006. Lo que se pretende es canalizar los recursos principalmente a la realización de obra publica y seguridad, para que al final” estés bien y de buenas”. El recorte será favorable para nuestro bienestar ya que en el presente año hubo en nómina 2 mil 196 empleados de confianza con un gasto de 369 millones 949 mil pesos. Se espera que en el próximo tengamos menores cifras en nomina.

Marchan más de 300 residentes y estudiantes
Personas indignadas por la contaminación que se vive día con día en fraccionamiento Colinas cerca del arroyo Alamar, realizaron una marcha contra industrias que dejan sus desechos químicos industriales. La marcha se realizó poco después de las 10:00 am frente al auditorio municipal. Autoridades correspondiente vigilaron la marcha para que los conductores pudieran pasar y llagar hasta su destino.
Este tipo de actos son alentativos porque fábricas como esas exponen la vida de las familias que viven ahí.

Otra desgracia y ahí estamos!
Alimentos, ropa, pañales, artículos del aseo fueron algunos víveres que fueron trasladados hacia los estados devastados de Yucatán, Chiapas, y Quintana Roo en apoyo a el huracán “Wilma”.
Somos mexicanos y nos duele ver nuestros hemanos en total desgracia por lo que se llevo el huracán, por eso damos lo que podemos y nosotros no nos reímos de la ayuda que nos brinda otras partes del mundo porque sabemos ser agradecidos.

Los antros y los jóvenes no van a cambiar nunca
El pasado jueves 17 del presente mes se detectó que en los antros de Tijuana permiten la entrada de menores de edad y el consiguiente consumo debebidas alcohólicas. Tras este hecho, el Cabildo insistió en la importancia que tiene en respetar las reformas al reglamento de Alcoholes que establecen mayores multas que serán de 100 a 500 mil días de salario mínimo vigente, entonces hay que ponerse truchas muchachos, cuidado si ven algo extraño por ahí.

-elaine ron
Info tomada de FRONTERA, edición del 22 de noviembre del 2005

No hay comentarios.: