martes, noviembre 22, 2005

Editorial Carmen

Editorial


Por Ti juana



Adios palacio.
Desempleados comenzaran el año 660 empleados por el recorte que Hank hará a sus empleados de confianza con el fin de invertir ese dinero en seguridad y obras públicas "para que estés bien y de buenas". Con un mes de regalo y su aguinaldo como debe ser, dan las gracias y se despiden de su querido palacio.

Hecho en Tj.
Esperando nos quedamos los toyotas para patrullas que el ayuntamiento prometió y que el alcalde nunca el acuerdo realizó, sin embargo a su colección de sólo 30 autos de uso personal se incorpora el primer Toyota Tacoma fabricado en su querida Tijuana.

Te cierro el changarro.
Sanciones a centros nocturnos que permitan la entrada a menores de edad, el cabildo preocupado por lo niños de la ciudad insiste en la importancia de las reformas del reglamento de alcoholes e implementa al artículo 74 el proceder con la clausura directa a quien se detecte con menores en el establecimiento. Les cerraran el changarro para abrirlo a los tres días ya pagada la lana para seguir viviendo la vida loca.

Big Brother y la tía Juana.
Las cámaras listas están y quien sonría burlonamente a ellas también, solo faltan los espectadores que enviaran a los héroes al rescate, problema que esta por resolverse informó Ernesto Santillana, secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asegurando que el centro de monitoreo se pondrá las pilas una vez inaugurado por el alcalde Jorge Hank Rhon. Se van a dar de alta los ojos que por la ciudad instalados están ya para que nuestros audaces justicieros del mal nos vengan a rescatar.

-Carmen Alicia
*Info tomada de FRONTERA del 22 de noviembre del 2005.

No hay comentarios.: