martes, noviembre 15, 2005

“Luces, Cámara y Acción”

Luces, Cámara y Acción

Dentro de las películas más taquilleras “Chicken Little”

A tan sólo 10 días de haberse estrenado la película de dibujos animados Chicken little de Walt Disney se encuentra dentro de las 10 películas más taquilleras con alrededor de 31. 6 millones de dólares en dos semanas.
Chicken Little es una encantadora comedia de aventuras de un pollito que siembra el pánico al confundir una botella que cae de un árbol con un trozo del cielo; este personaje está decidido a ganarse el respeto y reputación de la gente, sin embargo esto se torna interesante porque el trozo de cielo le cae sobre su cabeza y comienza a adquirir esa actitud tan positiva que anhelaba tener.
En el doblaje de la película pudimos escuchar las voces de artistas mexicanos que dieron voz a cada uno de los personajes poniendo su esencia y dejando su papel con respeto y calidad. Entre estas se encuentran Kalimba, quien es el que realiza la voz principal Chicken Little, Chabelo que es Buck Gallo, Cecilia Suárez es Abby Patosa y Juan Manuel Bernal como “El Benjamon”.

Esta caricaturesca película es para todo tipo de público, su objeto principal es entretener y satisfacer las expectativas de los tele espectadores logrando con ello un lleno total en salas a nivel Latinoamericano. Es una buena opción verla en un fin de semana a gusto en compañía de su familia. El costo es accesible así que vaya y no le tiemble la mano al pagar.

ficha técnica
Chicken Little
Director: Mark Dindal
Doblaje: Kalimba, Cecilia Suarez, Juan Manuel Bernal y “Chabelo”
Guión: Robert L. Baird
Productor: Randy Fullmer
Género: Animacion

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien, te falto hablar más sobre la película (si te gusto o no, por qué y etc).
Lo de la ficha técnica es buen recurso y provee info al lector.

-el teacher