jueves, octubre 04, 2007

A.E.M.S Arcelia

EL TRIUNFO DE UNA MUJER.
Se que tengo que escribir en tercera persona pero no puedo dejar pasar algo que me sucedió en lo personal. En una de las clases de historia del arte cuando el profesor Vidal me pregunto que si pensaba que la mujer superaba al hombre y que yo conteste pero por supuesto que desde luego que si. Fue muy obvio pensar que el Prof. era machista por que más antes hizo un comentario dejando entre ver que el hombre es mejor en fin.

A lo que respondí que si, argumentando que la mujer no necesitaba del hombre para embarazarce obviamente me refiero al acto sexual por lo mismo de que si ella no quiere estar con un hombre, pero si quisiera tener un hijo tendría la opción de optar por la inseminación artificial pero claramente tendría que adquirir los espermatozoides incubados de un hombre depositados en un banco especializado solo necesitaria algo mínimo del hombre, ni modo que con ¡agüita divina!.

Y lo sostengo la mujer es mucho mas fuerte que el hombre es evidente que hay mujeres que tienen más presencia que otras pero eso no es motivo para quitar el dedo del renglón. Las mujeres pueden ser profesionistas trabajar 8 horas o más , sostener el hogar en ambas partes económico y laboral ( lavar , planchar , cocinar etc.) no digo que no haya hombres que no lo hagan, pero el porcentaje es muy bajo y algo definitivo es que un hombre nunca podrá traer un hijo al mundo, en el sentido de cargarlo en el vientre. Podrá ser parte de la creación pero no llegara hacer más que eso.

Por eso los hombres que hacen de menos a una mujer son para mi peores que los perros no merecen la mujer que les sirve el plato de comida ( si es que se lo sirven).Ni la madre que los cargo por nueve meses. Peor aun los machistas que no dejan que las mujeres estudien o se preparen es como si tuvieran miedo a que la mujer triunfe y ellos sean menos que una piedra.

Esos pensamientos son de los años de doña Chonita, de mucho tiempo atrás. Ya ni debería existir el machismo.Es como un enfermedad crónica mental, es para que una pareja o la humanidad piense que el hombre y la mujer son un complemento y los dos hacen un solo cuerpo dos brazos y dos piernas y que esforzándose pueden adquirir las mismas oportunidades y el mismo valor ante la sociedad.

No hay comentarios.: