martes, octubre 09, 2007

Columna Maely Carballo

-------Circo Rojo------



Usurpación de trabajos





Colgados de la transición gubernamental, los colaboradores de Osuna Millán (por cierto con un subterráneo perfil) encargados de la entrega-recepción del Estado, se han rodeado cada uno de un grupo de ayudantes que van desde asistentes, secretarios, asesores y demás de lo que usted se pueda imaginar; total tratando de colgarse en el futuro del Nuevo gobierno.

Lo feo de esta historia, es que están desplazando a los que verdaderamente deberían ocupar estos puestos, y me refiero a comunicólogos y especialistas en mercadotecnia e imagen. Ahora los que ocupan estos puestos son licenciados en derecho que desviaron el rumbo de su carrera profesional y se “especializaron” en los puestos antes mencionados.

Dichos licenciados están opinando de todo aunque no cuenten con experiencia ni madurez política, sus jefes los han dejado a cargo de la oficina, para que ellos puedan dar seguimiento a proyectos del gobierno del Estado(o mas bien para quitarse un poco mas de trabajo), en fin, jefes y ayudantes cobran sus jugosos sueldos.

No hay comentarios.: