lunes, octubre 08, 2007

ARCELIA

Clima laboral.

Talvez sea muy común convivir con otras personas en el lugar que sea, es algo fundamental depender de otros. Aunque así sea de simple siempre estaremos rodeados de personas que nos pueden agradar o no.

En el caso de las personas que tienen un empleo fijo, tienen que convivir con otro tipo de gente con personalidades similares o muy diferentes a las de su familia y no por gusto si no por necesidad. Y es que aunque parezca que la gente solo trabaja para el bien propio o el de los suyos es imposible decir que no es importante relacionarse con esa parte que al fin y al cabo son también compañeros y sea como tenga que ser , permanecen bajo el mismo techo laboral muchas horas del día (o noche). Es imposible querer hacer aun lado ese tiempo invertido para un salario al igual que la gente con la que se convive.

Y es que es importante destacar que para sentirte bien el de la jerarquía mas alta debe motivar y ala vez ser disciplinado y que exista la igualdad en las personas que laboran en el establecimiento o empresa así el trabajador que pique la cebolla o el que valla a barrer la banqueta tiene que tener su lugar bien definido y todos al parejo.

Los trabajadores tienen derechos como humanos que somos , debemos tener nuestras obligaciones y también atenciones no ser explotados y mucho menos discriminados, siempre va haber gente que tenga preferencia con el que este bien parado pero no por sus capacidades si no por conveniencia propia y eso es lo que mas pesa en un sitio de trabajo.

Nadie esta cortado con la misma tijera así que todos somos diferentes pero no por eso tenemos que dejarnos caer en el chantaje que muchas veces el silencio es el mejor amigo de la gente , algunos no lo conocen, para otros es un grande aliado y para muchos mas es un peligroso enemigo.

No hay comentarios.: