lunes, octubre 15, 2007

Caníbales.

Eso es parte de lo nuevo que nos depara el destino, la controversia que provoco la nota de la semana pasada al revelar que un hombre destazaba a sus propias parejas (mujeres) como argumento para darle de comer a sus perros. Eso es como para preguntarse a cuantos perros mantiene? Y eso es por que a ninguna persona que este en sus facultades mentales haría un cometido de este grado y de una manera tan inhumana.

Cuantas mujeres estaríamos en una lista para ser devoradas en ollas gigantes solo para darle de comer a otro animal, pero animal no es solo el que se lo come si no es que descabellado pensar que tiempo se espanta por estos actos pero en el futuro se vuelve una realidad, el que no seamos solo el platillo para una mascota sino el sustento de la vida diaria eso seria terrorífico y suena espantoso pero puede ser real.

Estamos a un paso de terminar con todo lo relacionado con la naturaleza y si eso llegara a pasar la pregunta seria que se acabaría primero el mundo o todos los humanos.
Que contradictorio seria el poder mantener una familia y si es que escasea el alimento el tener que pensar que nos podemos comer a mama o a papa y algo positivo que pasaría es que la violencia y las armas desaparecerían pero unos buenos cuchillos bien afilados se venderían.



Las personas que se odian se comerían entre ellas mismas, y no podrían meternos a la cárcel porque eso seria parte de la normalidad y si nos preguntan por que te lo comiste, tan fácil como decir pues por que tenia mucha hambre. Es algo ilógico pero mucha gente lo repite a las malas cosas que nos pasan en la vida hay que verle el lado bueno y lo positivo de esto es que la gente tenga la barriga llena y el corazón contento seria un cambio, por que torturar a los indefensensos animales por eso dicen que te metas con uno de tu tamaño después de todo se las cobrarían humanos con humanos.

Asi se revolucionaria la comida y los chefs trabajarían en las fosas comunes junto a los medicos ya que talvez la carne humana no sea tan desabrida después de todo nos alimentamos bien y otra de las cosas que sucedería que ya nadie tendría la incertidumbre de cómo moriremos y en lugar de enterrarnos terminaríamos en platillos adornados con fruta o vegetales comidos por humanos cerrando el ciclo y la frase de lo que se hace se paga.

No hay comentarios.: