martes, octubre 30, 2007

ARCELIA




Problemas humanos.

La mala comunicación entre las naciones o grupos pequeños hace que las personas tengan los llamados choques ideológicos. Es muy fácil pensar que con solo decir unas cuantas frases o incluso palabras las personas nos van entender.
La cruda realidad es que todos somos completamente diferentes hasta las personas que son gemelas se distinguen por algo diferente a la otra incluso en el modo de hablar, el chiste de esto es aprender o intentar decir las cosas de la manera mas apropiada.
La pobreza es parte de una cosa tan sencilla como lo es el aislamiento y la falta de una comunicación adecuada. Las culturas se dividen y a su paso quedan en un profundo olvido, perteneciendo a un pasado histórico aunque lo más efectivo es renovar las mentes y revolucionar el aspecto económico. Aunque seguiríamos dándole vuelta al asunto.
En un viaje apresurado al Distrito Federal una de tantas manifestaciones fue la de los desnudistas en la Ave. Reforma a lo que los ojos de cuanto espectador miraba los cuerpos de mujeres desnudas que llenas de ira gritaban al aire sus quejas cobijadas de furia y el calor de los hombres que al igual que ellas estaban desnudos brincando con la foto de un político en los genitales acompañados por las miradas prejuiciosas de los ciudadanos y el inmenso frió de la ciudad.

Tal manifestación despertaba el morbo de la gente, y la incógnita presente de las personas en exhibición. Este es un modo alternativo que utilizaron, probablemente el recurso de las palabras fue una opción pero como no tuvieron respuesta optaron a tal grado de exhibirse sin pudor reflejando el final de esa época llena de tapujos y en el presente desnudando cuerpo y actos.

Ojala y tuviera otras opciones de comunicación el estimadísimo Sr. Bush y que descarte de sus opciones la detestable guerra que para cuestiones negociables es nula solo puede atraer muerte, desdicha y miseria. con ayuda de su indescriptible cantidad de dinero se las ingenie y deje atrás actos tan vanos y sucios aunque la modernidad se lo impide que tome cartas en el asunto tan critico para todo el mundo.



No hay comentarios.: