martes, octubre 09, 2007

Manifiesto del saber.

Manifiesto del saber.

La lectura, debe primordialmente subordinar la infraestructura del talento y habilidad del individuo. Por lo tanto, la lectura no es un mar de información sin fin; sino para un fin mismo. Es decir, que la persona canalizara su obra (cualquier obra personal de satisfacción misma) en yuxtaposición con la lectura.

De la misma manera funciona la política con la vida cotidiana. Es importante saber las nuevas corrientes generadas en las grandes masas sociales del mundo. No es descabellado decir que mañana combatirás en guerra a nombre de algún país; simplemente por que es la nueva manera del neo-conservatismo mantener su doctrina de la guerra corporativa.

La guerra corporativa consiste en mantener o generar una guerra, que por ello produzca un enriquecimiento de bienes económicos para un país. Así, manteniendo un flujo de dinero del país mismo, por ejemplo, Estados Unidos continua desde el siglo XIX en guerra internacional.

Sin embargo, la población siente estas peculiaridades de una corriente ideológica muy lejana. Pero la realidad dice lo contrario hacia la clase media/baja del mundo. Por lo mismo podemos enterarnos que Tijuana, México tiene un Starbucks; Por su mismo organismo capitalista (que predomina el neo-conservatismo) se convierte a través de las naciones de recursos bajos en un fascismo; Por ejemplo en India, se concentran la mayor parte de las compañías de celulares (servicio al cliente) norteamericanas, hasta cierto punto monopolizando región por región su mercado.

No hay comentarios.: