domingo, agosto 06, 2006

El buen sazón.

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Giselle Y. Rubio Alvarado

Algo diferente…


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Yogurt place se dio a conocer el 22 de Agosto de 1976 por el Sr. Raúl Gama Pérez.
Comenzando con un restaurante diferente “MOVIE DICK” vendían hamburguesas, filete mignon y lo que actualmente denominamos chatarra.
Fue una conversación con su esposa queriendo lanzar un nuevo proyecto, ya que se enriqueció de un libro de literatura “La dieta para salvar tu vida”. Tratándose de un Doctor octometrico contando que su padre había muerto de cáncer en el colon concluyendo ya después de muchos años el origen había concurrido varios factores igualando, como se alimentan los americanos falta de frutas, semillas, granos y legumbres.

El cuerpo esta diseñado para comer carne, verduras, granos y semillas ya que nosotros somos omnívoros.
Ya que los conservadores contribuyen siempre a tu intestino digerir los alimentos.
La conclusión del libro fue aumentar las verduras y frutas

Sus recomendaciones fueron ponerle salvado, fibras por excelencia natural, salvado cáscara del trigo, se le fue cascarando para hacerlo cascarado (harina café) la refinación se dio en Francia.
Se vendió “MOVIE DICK”.
Primer local una frutería ubicado en la plaza donde se ubicaba el servicio mexicano de correo postal.
La inversión de comprar 2 maquinas en los Ángeles para la elaboración de:
*Licuados
*Yogurt
*Malteadas.
Hasta ir incrementando el menú.
Procesándolo es donde ya se propuso la sopa de verduras, sándwich ya sea pollo o atún es como fue creciendo el menú y el lugar ya adhiriendo una cocina donde dio origen a la comida caliente, variedad de ensaladas, lonches, pescado, pollo entre otros alimentos.
El funcionamiento se daba en casa y luego transportaron siempre conservando línea sin toxinas, colorantes, conservadores todo es natural.1500 comidas se hacían entre ensaladas y sopa.
Un día antes se proporcionaba la comida (aderezos), la calidad es lo que importa no la velocidad ya que pierde su esencia, sacrificando los alimentos ya que las frutas se oxidan así que todo debe de estar fresco.
No hay como la naturalidad es la pureza de hacer productos frescos, naturales sin conservadores, no matar nutrientes, no grasas.
Utilizando aceites de oliva desde hace 30 años en pocas cantidades nada más lo que se pretende usar.

No queda comida para el otro día, la preparación es diaria en cantidades pequeñas cada tres horas es la elaboración de los alimentos para mantenerlos frescos, nutritivos y no adulterándolos.


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Dato revelado secreto de la comida vieja todas aquellas empresas de comida rápida.
Es comida sacrificada de bajo costo, carne congelada 1 año de conservación y sin saber que paso anteriormente y las papas fritas que tanto nos gustan no es lo que todo disfrutamos. Cambian el aceite cada 22 días ¡iuk! Elevando el aceite a 180 grados poniéndose rancio y a que no se imaginan les echan un químico sus siglas son CMG son es el estabilisante para quitar el sabor a rancio aunque lo sigue teniendo por dentro.
Al ser humano nos gusta la grasa saturada hemos hecho un habito comerlo, no pensamos en nutrirnos si no satisfacer un antojo.
Desviándonos de la teoría anterior.

Por eso este restaurante todo es elaborado ya sea a vapor, crudo o al horno.
Haciendo una preparación de cebolla, aceite y perejil hasta darle un buen sazón a los alimentos y sacando al mercado un producto que nutre.

También haciendo una comparación con la franquicia Restaurantera mas importantes de México.
Toda la comida es congelada desde hace 6 meses atrás si no hasta mas, es un sistema de venta no para nutrir es preservada con nitritos o nitratos de sodio, polisodios, monosodios, colorantes de origen químico.
Otras son los mariscos ya que son comprados en volumen para que se dispongan en 15 días congelándolos quedando en forma cuadrada. Una empresa que vende mariscos descongelan 2 bloques dependiendo lo que se ocupe, después poniéndolos en químicos esas son las causales de que no nutran al organismo.

Surgiendo así esta comida sana, a buen precio y que si nutre al cuerpo y también porque no mantener la línea.
Ahí que convencernos de que yogurt place solo hay uno en Tijuana, se dicen llamar otros queriendo convencer a la gente, pero estos se encargan de robar el menú y tratarlo de imitar.
Siempre se ha mantenido en la calidad, auque haya habido devaluaciones se siguen utilizando los mismos productos (marcas) de hace 30 años todo de calidad, siempre lo mejor para la clientela de primera.
Dar calidad, rendimiento, presentación y nutrición.

Su objetivo y los más importantes para ellos es promover la salud a la gente.
Tener salud es el mundo, si no tienes salud es nada

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