domingo, agosto 06, 2006

LA RULETA

POR GABRIELA GONZALEZ RUIZ
DECISIONES



¡¡¡¡¡¡Decisiones!!!!!!!!!!

En esta ocasión hablaremos de la vida de ana, ella al ser procreada, primeramente sus papás tomaron la decisión de; si nacería o no, esto fue difícil por que sus papás no habían planeado que naciera pero al final accedieron y decidieron traerla al mundo.

Posteriormente al nacer decidieron que nombre le pondrían lo cual también es importante por que es de esta manera como te vas a presentar con las personas, después creció y habría que decidir a que escuela la enviarían. En la escuela ella decidía con quien hablaba y con quien no, decidía si jugaba o no, termino el Zinder, ahora la primaria. Estando en la primaria en quinto año decidió tener novio, lo cual no fue muy buena elección ya que bajo mucho en calificaciones.
Después termino la primaria y decidió seguir estudiando y entrar ala secundaria, sus papás estaban felices por la decisión que había tomado, en la secundaria decidió cambiar su forma de ser y entro en la etapa de la rebeldía, sus papás no sabían que hacer, hasta que por fin decidieron hablar con ella, al hablar con ella le indicaron los pro y los contra de su actitud, ella hizo parecer que había decidido portarse bien, pero ¡sorpresa! Seguía siendo la misma ana rebelde.
Empezó la preparatoria, ahora había un cambio en ana, al parecer se empezaba a comportar de una forma mas sensata, en la preparatoria decidió dedicarse solo a sus estudios, pero no lo logro ya que frente a ella se apareció un joven que le pareció lo más lindo del mundo, así que deserto de la decisión tomada anteriormente, esto le provocó algunos problemas con sus papás ya que a ellos no les gustaba la decisión que había tomado su hija de hacerse novia de ese joven, pero al final la apoyaron.
Estando en 4 semestres, una decisión muy difícil había que tomar, y era el elegir la carrera que se habría de ejercer, ella no sabia donde encuadraba y que habilidades poseía, por suerte habría una exposición de cada una de las carreras que en la escuela se ofrecían así que decidió acudir para ver que le interesaba.
En la exposición lo que mas le intereso fue la medicina, entonces decidió estudiar ello y ser “la mejor doctora del mundo” (eso decía ella), por fin termino la preparatoria, pero habría ahora que elegir el vestido para la graduación, ella estaba contentísima, pues había terminado ya, tenia a su novio apoyándola al igual que a sus papás.
El día de la graduación lucio bellísima, sus papás no paraban de aplaudir cunado ella paso por sus documentos al presidium.
La noche de la graduación, fueron a festejar, todos contentos, al día siguiente, se reunieron nuevamente la generación de ella y festejaron otra vez, los papás de ana le dijeron que no por que sabían que regresaría tarde, por lo que ella decidió escapar de casa. e ir al reventón que estaba organizado por sus amigos en la playa, ella y sus amigos estando ahí decidieron tomar y tomar y tomar y tomar…… tanto que de ahí ana y algunos amigos no regresaron, pues se emborracharon a no poder mas y ¿cual fue la consecuencia?, ellos chocaron en el auto de su novio, ana, sus ilusiones, sus sueños y anhelos murieron con ella, todo por tomar una mala decisión, los papás quedaron destrozados y desconsolados, pues su pequeña hija había ¡muerto!.

“Decisión una palabra tan pequeña pero ala vez tan grande.”

Es increíble como una palabra tan pequeña y literalmente insignificante, sea tan importante en la vida, pues el tomar una decisión, le vas dando rumbo a tu vida y solo en ti esta tomar la poción correcta.

No hay comentarios.: