jueves, agosto 03, 2006

Photobucket - Video and Image Hosting Priscilla................ diCe!!!


Mucho……Mucho

En Tijuana mucho calor y a veces esta hacienda frío. Uno de los climas yo digo más contradictorios que hemos viviendo en nuestra vida. Hemos tenido cambios muy repentinamente que incluso ya ni se sabe como amanecerá el día siguiente.

Amaneces con la duda de que te pondrías el día de hoy. Y en mi opinión teniendo dudas sobre que te pondrás ese día es un revoltijo y un conflicto por que nunca falta que exista el cambio de clima. Creo que la pregunta de cómo amanecerá hoy o mañana es no muy obvio ya que estamos en verano pero esta nublado.

Estos cambios se podrían deber en muchas cosas pero en realidad no hay alguien que especifique como estaremos. Eso podría ser un dilema por que no te quieres enfermar en verano o no eh escuchado que alguien se quiera enfermar en verano. Varia gente carga con ellos siempre una sudadera en su carro o en su bolsa o incluso la traen puesta y eso se ve un poco confuso cuando en verdad no esta haciendo calor pero esta nublado, o esta nublado y con un poco de brisa pero en la tarde sale en sol y yo digo que eso podría arruinar lo que te quieres poner en un día que supuestamente seria moda de verano.

Pero eso también incluye los alimentos que debemos consumir si una cerveza o en realidad un jugo de suero? Podría ser una enguanta yo digo que muy contradictoria por que muchas personas prefieren la cerveza pero en cuanto los papas piensan en los niños seria el suero ya que hemos escuchado y visto un poco de lo que Mexicali esta viviendo, gente dormida en techos y turnarse en tinacos por la falta de electricidad y agua en general.

Entonces viendo lo dicho no creo que nuestro problema en escoger nuestra vestimenta día a día debemos de preocuparnos de lo que esta sucediendo no muy lejos de Tijuana. Si hablo de Mexicali ya que tengo familiares en Mexicali espero y que todo esto se resuelva de nuestra madre naturaleza.

No hay comentarios.: