martes, junio 27, 2006

7ma Semana Universitaria UDC


El Lunes 26 de junio a las 10:00 am, el Director Carrillo de la Universidad de las Californias comenzó dándole la bienvenida a todos los estudiantes de las carreras de: Ciencias de la comunicación y diseño grafico, hablo de la importancia que tienen los estudiantes de cada vez ser mejores, menciono que la sociedad es la que exige una excelencia estudiantil, la participación de los alumnos universitarios es la que cuenta y la que habla a nuestro alrededor.

La participación del programa: La esquina tu punto de encuentro y el programa de televisión hecho dirigido por los estudiantes es de suma importancia, que sean los estudiantes participes de estos eventos tan importantes es lo que nos da prestigio, en le plantel hay mucho material en lo que pueden trabajar que otras escuelas no tienen y deden de aprovecharlo, la idea es que se desempeñen en su carrera y área de trabajo. Asistió Lic. Pompilio Ramírez, representante del gobernador Eugenio Elorduy quien envió un cordial saludo para los universitarios.

En la segunda parte de la conferencia le toco a Gabriela Núñez, Lic. En Diseño Grafico, explico cual es la importancia de los diseñadores; ella trabaja en lo que le gusta y a veces aunque no reciba una recompensa lo hace con gusto. Su trabajo esta basado prácticamente en fotografía, publicidad, tipografía, colores, promoción, diseños, muchas cosas en las que se puede enfocar el diseñador. Mostró algunos de sus diseños para empresas, eventos, fiestas, estéticas, restaurantes, cafés; afirmo que es trabajo muy bien pagado. Para poder crear un diseño y que el cliente quede satisfecho platica con el, investiga que es lo que le gusta, como quiere que sea el evento, que publico quiere atraer, que colores le gustan, que necesita, en que se puede basar; trata de encontrar el logo y el mensaje que se necesita para la empresa o evento.

Denisse Saenz Reyes
Taller de Redacción II
Comunicación
Tarea # 10

No hay comentarios.: