jueves, junio 29, 2006

7MA SEMANA UNIVERSITARIA

El día 26 de junio del presente año en curso, en las instalaciones de la universidad de las californias. Se presentaron las siguientes personas: el director Antonio carrillo bilches, Rector Antonio carillo Rodríguez y el representante del gobernador de nuestro estado lic. Pompillo Rodríguez. Con los cuales fu la inauguración de la 7ma semana universitaria.
En su discurso mostraron su interés y entusiasmo por los alumnos de esta misma.

Después de unos minutos de descanso, se presento la primera invitada. La diseñadora Gaby Núñez, la cual dio a demostrar su talento con uno de sus trabajos de los años 2005/ 2006. Los cuales se mostraron interesantes y agradaron a muchos de los alumnos que se encontraran ahí presentes, comenzó su presentación por secciones y explicar cada una de ellas; demostrando su talento y platicarnos lo que la motiva a hacer su trabajo mas divertido.

Sobretodo nos mostró lo difícil que fue al principio su carrera, lo que le costo alcanzar sus metas y las experiencias que a tenido hasta hoy
Con ella finalizo siendo el evento grabado y diciéndose que se esperaban nuevas conferencias para cada una de las carreras de la institución.

MAGALY HERNANDEZ HEREDIA
TALLER DE REDACCION
CIENCIAS DE LA COMUNICACION

1 comentario:

udc kids dijo...

Realmente muy mala redacción , te recomiendo hacer un borrador primero y luego redactar para publicar en blogger por que tienes muchas fallas de sintaxis y ortografía. Ademas un detalle, no se dice "del presente año en curso" se dice "del presente año" o "del año en curso". Aguas compañera, esos son errores de secundaria.