lunes, junio 26, 2006

Orleth Yazminth



CASTRO LARA ORLETH Y.
TERCER CUATRIMESTRE
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN


MEXICO DESCALIFICADO DEL MUNDIAL NUEVAMENTE


El sábado 23 del 2006 a las 12:00 del medio día, la selección mexicana enfrenta a Argentina en los Octavos de Final del Mundial Alemania 2006, México previo a ese partido, ambas selecciones se han enfrentado en 23 ocasiones, con el récord de cuatro victorias para México, once empates y ocho derrotas.

La gente espero el gran día, emocionada disfrutaba del partido dando porras, los gritos se escuchaban de nerviosismo, México empezó anotando su primer y único gol a los 5min. que había empezado el partido. Pero a los 10min el jugador J.Borguetti metió un autogol, lo cual fue algo sorprendente para la mayoría de las personas, las reclamaciones se oyeron, la gente no lo podía creer.

Finalmente con la victoria 2-1 ante México, con gol de Maxi Rodríguez en tiempo extra, es la octava vez que los argentinos avanzan a una tercera ronda cuando le quedan dos partidos para una eventual final.
Aunque el objetivo de México era avanzar por primer vez a una semifinal y sobrepasar su histórica participación en los cuartos de final cuando fue anfitrión de los mundiales de 1970 y 1986, esto ya no fue posible, por la aparición del gol de los Argentinos en el tiempo extra, ya que México en sus intentos no logro empatar, finalmente la selección fue descalificada del mundial nuevamente.

No hay comentarios.: