jueves, junio 15, 2006

Realizan obras viales

Brenda Mancera
Comunicación III
Taller de Redacción II




Las obras de vialidad que se están llevando a cabo en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la zona de la 5 y 10, han causado descontento por parte de las personas que habitan las cercanías, ya que el tráfico ha aumentado y las desviaciones para llegar a las vías alternas se saturan.

El proyecto esta valorado en $43,419149.16 mn y consiste en un distribuidor a desnivel que agilizara el flujo de autos en la zona. La obra dio inicio en el mes de febrero y hasta la fecha se han reportado tres derrumbes, pero sin ningún daño humano.

¨Ya estamos acostumbrados, es algo normal para nosotros, pero la gente hace tonterías, nos avientan los carros encima y se llevan los conos o señales que ponemos¨ dijo el señor Salvador Fernández, uno de los treinta trabajadores que participan en la construcción del desnivel, respecto a la actitud que han adoptado las personas.

Se tiene planeado que la obra quede lista en el mes de octubre, para esto las jornadas de trabajo son de 8 a 14 hrs, los trabajadores cuentan vigilancia y supervisión del ingeniero Manuel Álvarez. ¨La obra está bien, además nosotros lo que queremos es trabajo¨ enfatizó Álvarez sobre las jornadas laborales.

No hay comentarios.: