lunes, junio 26, 2006

DERROTA DE MÉXICO ANTE ARGENTINA

TALLER DE REDACCION
PECH MERAZ R. ISABEL
3ER CUATRIMESTRE
N. L 20
México, 23 de Junio del 2006. De nuevo se jugó espectacular, los mexicanos se formaron sueños, grandes esperanzas a lo largo de 90 minutos, pero al final México cayó por cuarta ocasión en octavos de final, 1-2 ante Argentina en el Zentralstadion, en la ciudad alemana de Leipzig.

Por tercera ocasión se jugo el tiempo extra. El primer gol cayó al minuto 6, Rafael Márquez anoto en el Primer tiempo. Por su parte, Jared Borguetti, realizó un autogol al minuto 10. Tras 90 minutos de juego reglamentario, Maximiliano Rodríguez, ya en tiempo extra, anotó el segundo para Argentina.

México no quitó el dedo del renglón, demostró que puede ser ofensivo y perderle el miedo a los grandes. Jared intentó borrar el error en los primeros 10 minutos de juego con un disparo potente desde fuera del área.

El juego se mantuvo cerrado, ni argentinos ni mexicanos generaron jugadas de gol, si acaso Kikín Fonseca y Borgetti lograron arribar, ambos con remates imprecisos, pero pese a no verse disparos a puerta, el juego se mantuvo cardíaco, alegre; sin embargo, para la mala fortuna de Argentina, una jugada en los minutos finales que había terminado en gol fue anulada por fuera de juego, cuando al parecer no existía tal.

México se vio insistente, y si bien las esperanzas comenzaron a extinguirse, en cada arribo y en cada pelotazo al área argentina se lograba percibir un discreto gol, pero por más que se buscó, Argentina se dedicó a romper la pelota, a deshacerla y verla lejos de su portería, hasta que, finalmente lograron obtener el triunfo.

No hay comentarios.: